Datos personales

miércoles, 8 de julio de 2009


Elige
Elige. Elige una gorra, elige una camiseta, unos boxers, elige un contacto de tu agenda, unos jeans, una hora, un lugar, elige qué copa tomarás, elige una mirada extraña, elige ser simpático, elige sonrisa y será un beso, ya está, elige ahora ir a su casa, elige rozar, morder, lamer, pellizcar, elige dormir con su olor, elige, elige despertar extraño con extraña en extraño lugar. Elige sonreír al lavarte la cara y ver una cana más. Elige sabiendo que nunca hubo elección. Elige saber que sólo buscabas elegir sentir amor.
Si pudiera elegir un verbo que significara la felicidad, sabiendo todo el abismo que emerge de ella, todo lo que ella significa, todo el círculo que contempla. Después de mucho pensar, (qué complicado parecía, y no), diría: yo quiero. Sólo hay problema, sólo cosas del lenguaje, sólo vuelvo a no elegir yo. Y es que “queriéndote” dejó hace mucho de ser verbo. Desde que alguien tocó, quizá inconsciente, con un dedo mis corazón, se convirtió sólo en un sustantivo que impulsa, y que mueve, que envuelve todo de… Tan sólo eso, mi pequeña, mi minúscula, mi felicidad.
Y no. Ya no sufro más, ni tiemblo, ni agonizo, ni impaciento al minutero. Tan sólo sonrío y sé que nunca hubo elección.
Simplemente así fue….

No hay comentarios:

Publicar un comentario