Datos personales

viernes, 10 de julio de 2009


Soundtrack
Cual es el soundtrack de tu vida
Todos hemos tenido y tenemos canciones que en la vida nos han acompañado en situaciones de alegrías de dolor de tristeza de logros de perdidas de fiestas de lutos de soledad de tumultos.
Situaciones que hemos acompañado con canciones unas buenas otras no tanto pero están ahí enmarcando cosas, lugares, amigos, amantes, personas, personajes, y mil y unas aventuras.
Quien no ha hecho propia alguna canción, como si fuera hecha a la medida o sobre pedido personal.
Sonidos ritmos, coros, que te hacen transportarte al momento, tiempo y lugar no importando que tan lejano haya pasado.
Te ponen en el justo lugar y con la persona (s) que disfrutaste la canción que la compartiste que fue de los dos o de todo un grupo de una situación especial.
Quien puede decir que al escuchar alguna canción, no se le viene a la mente ese momento tan especial.
Como si el tiempo no transcurriera, como si regresáramos ahí y volviéramos a sentir lo que en su momento se dio.
Aquí no hablo de gustos musicales, ni de géneros, ni de cantantes o grupos en especial.
Puede haber canciones que tal ves ni nos gusten o hasta cierto punto sean muy malas, pero representan algo que nos sucedió.
Y la identificamos totalmente con algo que nos paso.
Así es vuelvo a preguntar.
Cual es el soundtrack de tu vida?
Te apuesto que en este momento estas recordando a alguien escuchando una canción.
Disfrutalo

jueves, 9 de julio de 2009


YA
Ya perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles
Y Olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso, Ya me decepcioné de personas
Que pensé que nunca me decepcionarían Pero, también yo decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger, Ya reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos, Ya amé y fuí amado, Pero también, Ya fuí rechazado.
Ya fuí amado y no supe amar.
Ya grité y salté de tanta felicidad, Ya viví de amor e hice juramentos eternos
Pero fallé muchas veces, Ya lloré oyendo música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz, Ya me apasione por una sonrisa.
Ya pensé que me moriría de tanta tristeza, Tuve miedo de perder a alguien especial (y acabé perdiéndolo) !Mas sobreviví!
Y todavía vivo! No paso por la vida...
Y tu también no deberías pasar. VIVE!!!
Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida con pasión,
perder con clase y vencer con osadía.
porque el mundo pertenece a quien se atreve.
Y LA VIDA ES MUCHO para ser insignificante"

miércoles, 8 de julio de 2009


Elige
Elige. Elige una gorra, elige una camiseta, unos boxers, elige un contacto de tu agenda, unos jeans, una hora, un lugar, elige qué copa tomarás, elige una mirada extraña, elige ser simpático, elige sonrisa y será un beso, ya está, elige ahora ir a su casa, elige rozar, morder, lamer, pellizcar, elige dormir con su olor, elige, elige despertar extraño con extraña en extraño lugar. Elige sonreír al lavarte la cara y ver una cana más. Elige sabiendo que nunca hubo elección. Elige saber que sólo buscabas elegir sentir amor.
Si pudiera elegir un verbo que significara la felicidad, sabiendo todo el abismo que emerge de ella, todo lo que ella significa, todo el círculo que contempla. Después de mucho pensar, (qué complicado parecía, y no), diría: yo quiero. Sólo hay problema, sólo cosas del lenguaje, sólo vuelvo a no elegir yo. Y es que “queriéndote” dejó hace mucho de ser verbo. Desde que alguien tocó, quizá inconsciente, con un dedo mis corazón, se convirtió sólo en un sustantivo que impulsa, y que mueve, que envuelve todo de… Tan sólo eso, mi pequeña, mi minúscula, mi felicidad.
Y no. Ya no sufro más, ni tiemblo, ni agonizo, ni impaciento al minutero. Tan sólo sonrío y sé que nunca hubo elección.
Simplemente así fue….
None Stop


Se podrá algún día comprender la inmensidad de todo, de todo lo que los ojos no logran ver, de todo lo que no podemos tocar, se llegara alguna vez a comprender que hacemos, todo lo que pasa a través de la vitrina de nuestros ojos, todos los ruidos que hacen que el martillo golpee fuerte ensordeciéndonos a la vida, porque no logramos rodearnos de un sentir feliz que nos ahogue, en lugar de eso vivimos colgados pendientes de lo que el medio nos arroje sin sentirlo sin dejar que nos penetre por nuestros poros.



No te detengas a pensar, siéntelo, apura ese paso que te lleva a tu destino sin siquiera concentrarte en él, solo te lleva dejando que el viento sea cortado, dejando que los que quieran chocar pasen temerosos ante un avanzar que no pueden detener, el ser vencido tantas veces te hace invencible, nada logra hacer callar el paso fuerte que destruye, detiene, se suicida a cada metro, muerte es lo que busca para encontrar el final de la vida.



Se logra la concentración máxima, se debe lograr para alcanzar los fines, fines y mas fines, el camino no importa, la ruta siempre tendrá complicaciones y desviaciones pero el fin aunque sea suicida debe ser alcanzado, todo lo que se propone debe lograrse aunque signifique el ultimo sacrificio.