Datos personales

miércoles, 12 de septiembre de 2012

upsssss

UpSsSsSsSs.
Mirando mi reflejo y no siempre en un espejo, y vaya que uno puede verse en miles de lugares; comienzo a verme y me comento a mí mismo. Esto que tengo no creo que sean arrugas. O sí ?. Quizá esté empezando a arrugarme. Al fin y al cabo todos nos estamos muriendo. En mayor o menor medida. Es importante no olvidarse. Sobre todo y especialmente de lo de antes. Pero valorar lo de hoy, lo importante, lo que esta, lo tangible. Tengo las manos llenas de cicatrices del tiempo. Bueno y no solo las manos. La Mente ya no es la misma, tiene mucha información una muy valiosa otra más sin importancia. Es muy bonito ver cómo se cambia. Como todo cambia. Como nada permanece. Pero en ocasiones, no le damos el valor a lo que tenemos en este momento preciso y como ya lo dije todo cambia, nada permanece. Valoremos lo que tenemos, El Amor,El Trabajo, La Familia,Los Amigos. Y Bueno ya viéndolo bien creo que si son arrugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario